Abr 012016
 

Desde Revolution Designs nos informan de su creación más reciente, Talent, un dispositivo de alta tecnología creado para pilotos que nunca han podido ganar una carrera. Según su creador:

Mis resultados de carrera nunca han sido demasiado buenos, soy incapaz de recordar cuando gané mi última carrera. Siempre he pensado que no había entrenado suficiente o sufrido problemas electrónicos, mala elección de ruedas, dolor de cabeza, mala puesta a punto, recogecoches vagos, alerón trasero mal elegido o simplemente un mal día. Lo que nunca quise ver es que en realidad me falta talento.

Michael Vollmer, diseñador en Revolution Designs.

Gracias al nuevo dispositivo Talent de RDRP, ganar carreras será ahora un juego de niños. Con nivel de talento ajustable en el dial, desde “novato” a “world champion”, podremos elegir cómo de sobrados queremos ganar una prueba. Además, cuenta con el turbo boost “Hirosaka Masami” para un extra de 3 segundos de puro virtuosismo a los mandos de tu coche RC. Conéctalo a tu receptor y dedícate a hacer sitio en tu casa para meter todos los trofeos.

Que paséis un estupendo 1 de abril, amigos de infoRC 🙂

TALENT4