Abr 182016
 

Stephane Ganet, del Club Tico Tico, nos remite desde Uruguay los resultados de la primera prueba del Campeonato Nacional. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

El Sabado 9 de abril fue la primera fecha del campeonato uruguayo TT1/8 gas, E-Buggy y Truggy, Campeonato fiscalizado por la asociación nacional AUDARO. El evento tuvo lugar en la pista Tico Tico de Punta Del Este. Como era de esperar ninguno de los pilotos uruguayos perdió la oportunidad de competir esta primera fecha del campeonato, cada categoría contando con alto nivel de competencia, el día fue una verdadera fiesta para todos.

Se pudo ver un alto nivel de preparación de todos los pilotos en cualquier categoria y el espectaculo fue a la altura esperada, tanto las clasificaciones como las carreras fueron muy atractivas y peleadas hasta el final.

El evento pudo contar con una muy buena preparación y asistimos a la inauguración de pantallas LED conectadas con el Mylaps en la zona de recarga y adentro de los boxes techados para permitir a todos de seguir la evolución de los pilotos en tiempo real. La opinion general de todos sobre estas pantallas fueron un antes y un después, facilitando muchísimo la vida de los mecánicos.

Felicitaciones a todos los campeones, que sin lugar a duda se van a encontrar en la segunda fecha del campeonato el 7 de mayo en la pista de San Jose.

image1