May 042016
 

Este año tenemos la suerte de contar con cuatro Campeonatos de Europa en la península y uno de los más esperados es el 1/8 TT Gas que se celebrará en Redován, donde se darán cita los mejores pilotos de este lado del globo para ver un año más quién es el mejor. Como viene siendo habitual, todas estas pruebas de gran nivel cuentan con un Warm Up para que todos los pilotos puedan conocer el circuito antes de la prueba oficial, desarrollar sus puestas a punto e incluso piezas para la ocasión.

Este año entrenar en el circuito anfitrión es más importante que nunca, ya que el gran tamaño del trazado alicantino, con una media de vuelta de 1 minuto, es todo un desafío a la memoria de los pilotos, siendo necesario rodar muchas vueltas para poder recordar todos los puntos críticos del trazado y llegar a rodar rápido. También será importante la estrategia de repostajes en la que tendrán que trabajar los pilotos, ya que los consumos son elevados debido a las larguísimas rectas que lo componen, muchas de ellas en subida.

Así pues, esperamos que en este Warm Up se den cita algunos de los mejores pilotos de Europa para irse preparando de cara a la gran carrera que tendrá lugar del 4 al 9 de Julio. Si tienes ocasión no te pierdas esta prueba, merece la pena probar el estupendo trazado de RC Redován.

Clic aquí para inscribirte

warm-up-redovan-euro-buggy