May 252016
 

Sebastián Prisco nos remite desde Argentina esta información sobre la primera Copa TLR de Argentina. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

La fecha ha tenido lugar en el circuito Pinguinitro RC de Mendoza los días 20/21 y 22 de mayo con la presencia de 40 pilotos de todo el país. El día sábado lamentablemente tuvimos un dia de lluvia y pudimos realizar solamente 3 clasificaciones de 12 que estaban previstas con mucho trabajo de por medio para dejar la pista en condiciones. El trazado antes de las lluvias lo dejamos impecable en cuanto a compactación y después de mucho trabajo para poder sacar el agua, el circuito quedó en muy buen estado nuevamente, pero nos retrasó mucho el día sábado para realizar las clasificaciones, pudiendo hacer solo una por categoría. Se hicieron muy pocos baches y aguanto muy bien todo el fin de semana, además sin polvo ya que la misma humedad de las lluvias hizo que no hiciera falta regar el circuito.

Al principio de la carrera fueron variando las posiciones del podio hasta el minuto 25 de los 45 de carrera que se estabilizó en cuanto a la posiciones. Tuvimos una lucha muy intensa entre Federico Davico y Marcio Pisi terminando primero y segundo a 5 segundos de distancia. El tercer puesto durante la mayoría de la carrera fue de Alvaro Colombo y sebastian Prisco, quien con varios errores durante los primeros 15 minutos y los 30 restantes pudo normalizar el ritmo y poder remontar  hasta el puesto 4 y faltando 2 minutos pudo pasar al 3º.

La verdad que fue un encuentro muy positivo, ya que nos juntamos muchos pilotos y distribuidores  de la marca de todo el país, donde hemos compartido conceptos y experiencias personales sobre los autos, sobre todo en la cena del sábado al domingo, con un estupendo ambiente entre pilotos y distribuidores. Ya estamos pensando en el 2017 repetir el evento debido al éxito que tuvimos.

En la categoría senior fue Federico Davico quien se llevó la victoria, seguido de Marcio Pisi y Sebastian Prisco en tercera posición.

IMG_1045