May 112016
 

La carrocería ASCARI es el resultado de más de seis meses de trabajo de un equipo compuesto por siete personas, incluyendo ingenieros expertos en modelado de superficies e incluso ingenieros de automoción de nivel internacional, que han colaborado para crear un producto totalmente original e innovador. Probada también durante meses en condiciones tanto outdoor como indoor en diferentes tipos de asfalto y moquetas, la carrocería ASCARI presenta una nueva realidad para los pilotos de todo el mundo que compiten al más alto nivel y siempre quieren exprimir sus coches al máximo.

La ASCARI marca un nuevo baremo en la industria del RC en cuanto a investigación, desarrollo e ingeniería. En Bittydesign no se pusieron límites a la hora de empezar con este proyecto y con la ayuda de profesionales, han desarrollado este producto, digno de la creatividad que caracteriza a la marca italiana. Fiel al concepto de “Made in Italy”, basado en la creación, pasión, innovación, sin escatimar en estilo ni calidad.

Durante la fase de diseño, los esfuerzos se centraron tanto en la estética como en las superficies y formas, diseñadas para obtener el mejor rendimiento. El resultado es esta carrocería de aspecto inconfundible, con un frontal que genera una rápida entrada en curvas que se mantiene constante en todo el rango de la dirección. Los faldones laterales aumentan la carga aerodinámica haciendo que el coche sea más estable en curvas a alta velocidad, mientras que la parte trasera asegura un correcto equilibrio del conjunto, gracias a las nuevas formas de la cabina que optimizan el flujo de aire hacia el alerón.

ASCARI-Banner-Inizio-Pagina

Esta carrocería respeta las especificaciones necesarias para ser aprobada por todas las federaciones y está homologada por EFRA.

  • Fabricada en Lexan de alta calidad
  • Incluye kit de tornillos y tuercas para la fijación del alerón
  • Solo disponible en versión aligerada con lexan de 0,75mm
  • Se vende sin pintar con film protector
  • Se incluyen pegatinas y máscaras para las ventanillas