May 012016
 

Actualización 12:10 – el tiempo ha dado una breve tregua que ha permitido disputar la Q1 y media Q2, aunque luego ha vuelto la lluvia en forma de chaparrón intenso.

Clic aquí para ver los tiempos

Actualización 10:20 – tras un breve parón por parte de la lluvia, se ha intentado llevar a cabo la Q1, pero con la segunda serie de pilotos en pista la lluvia ha vuelto con más fuerza y ha obligado a detener de nuevo la carrera. Aunque el horizonte muestra claros con posibilidades de que la lluvia pare, se presenta un día complicado. Como minimo es necesario que se dispute una manga clasificatoria completa para poder obtener un resultado, ya que los entrenos y recolocaciones de ayer no contarían para formar una clasificación final. Estad atentos a mas novedades.

Noticia original – Desafortunadamente las amenazas de lluvia que ayer respetaron durante la jornada de entrenos, se han cumplido a primera hora de la mañana de hoy, durante la reunión de pilotos. Una lluvia fina pero intensa se encuentra en estos momentos regando el circuito de Campos Rc, por lo que la organización ha decidido hacer un parón de una hora para evaluar cómo evoluciona la climatología y decidir cómo proceder.
En caso de generarse retrasos, se procederá a la cancelación de mangas, para permitir que todos los pilotos que vienen de fuera puedan finalizar la carrera y salir a tiempo hacia el aeropuerto para poder tomar sus aviones de vuelta a casa a tiempo. Sin duda todo un detalle por parte de los organizadores.

Seguiremos informando tan pronto conozcamos la decisión de la organización de carrera respecto a la climatología y el evento. ¡Estad atentos!