May 302016
 

Los pilotos XTR Racing han hecho una gran actuación este fin de semana en la prueba del Campeonato de Andalucía que ellos mismos patrocinaban como Gran Premio XTR, llevándose la primera y segunda posición con los nuevos XRay XB8 2016. XTR Racing ha publicado un breve resumen de la carrera que a continuación os dejamos. Con esta son ya dos las pruebas del Campeonato en las que el murciano Ignacio Candel se lleva la victoria a casa ¿será 2016 un año en el que el título de Campeón de Andalucía se vaya a Murcia?

Recordad que podéis mandarnos las noticias de vuestro club a noticias@inforc.net

Increible fin de semana para nuestro equipo en tierras andaluzas, concretamente en el trazado cordobés de Almodovar del Rio, 2 Prueba Cam. Andaluz, GP Xtr Racing. Comenzaron las mangas con una 2 posicion para Ignacio Candel y una 4 para Alex Daras. Tras muchos cambios de climatología se disputaron las semifinales el domingo donde el tiempo nos permitió disfrutar de un increible dia de carreras.

Ignacio Candel partia con el numero 1 en la final y Alex Daras gano la Final de Repesca, tras sufrir un problema en las semifinales con su servo del gas. Hasta el minuto 20 se vio una final muy bonita entre Ignacio Candel y Canas, seguido por Daras un poco mas rezagado tras salir desde muy atras. Un problema mecanico de Canas dejo la 2 posicion a Alejandro Daras y su increible remontada.

Super contentos con este resultado y con el comportamiento del nuevo Xray XB8 2016. Seguimos trabajando muy duro para nuestros clientes.

¡Gracias a todos!

almodovar-andaluz-2016