May 032016
 

Tras cinco años de funcionamiento, sois muchos los lectores que nos seguís a diario y que además compartís vuestra vida radiocontrol con nosotros, enviándonos carteles de carreras, resultados, crónicas, tutoriales…¡de todo! Esto es algo que nos encanta, nos anima y además le da riqueza a infoRC.net, ofreciendo un amplio abanico de información para todos los apasionados al radiocontrol. También nos obliga a crecer, a expandirnos a otras modalidades de este hobby tan variado y a ofrecer noticias para cualquier amante del RC, desde los coches rc a los robots luchadores, pasando por gadgets, juguetes, drones, nuevas tecnologías y cualquier cosa que pueda manejarse a distancia.

Y como en cualquier ámbito, crecimiento y cambio son dos factores estrechamente relacionados entre sí, por eso decidimos cambiar para poder seguir creciendo, renovando el formato de nuestra web para ofrecer cabida a una mayor variedad de noticias y contenidos. Hemos mantenido la esencia original de infoRC.net, pero hemos modificado su estructura central, asemejándose más a un diario deportivo online que a un blog, con varias noticias centrales además de las destacadas en la cabecera de la web, para que nunca te pierdas lo más importante.

Si bajas un poco más en nuestra portada, encontrarás bajo las noticias recientes una sección de noticias relacionadas con las anteriores, de modo que siempre tendrás a mano la información al completo sobre cualquier tema que publiquemos. Un poco más abajo encontrarás la sección de “publicaciones al azar”, un apartado que muestra publicaciones diferentes cada vez que entras a nuestra web, muy útil para esos ratos de aburrimiento en los que no sabes qué leer.

Estos no son todos los cambios, pero tampoco vamos a escribirlos todos, date un paseo por nuestra nueva web y echa un ojo a todas las noticias y secciones, seguro que te gustará. Además seguimos trabajando en el nuevo diseño, por lo que en los próximos días seguirás encontrando novedades en nuestra web ¡No te las pierdas!

Durante la jornada de hoy estaremos atentos al comportamiento de la nueva web, probablemente necesite algunas correcciones o revisiones durante el día, así que si véis algo raro no os asustéis…y si nos lo notificáis, mejor que mejor, así podemos solucionarlo más rápido 😀

¡ESTRENA NUESTROS NUEVOS BOTONES DE COMPARTIR CON ESTA NOTICIA! 😀

inforc-new-20