May 032016
 

Todos somos infoRC.net. Con este lema tan sencillo comenzamos hace ya cinco años nuestra andadura en el lado informativo del radiocontrol con un objetivo no tan sencillo, hacer llegar a todo el mundo las mejores noticias del RC en Español. Hemos aprendido mucho desde entonces y hemos ido mejorando y creciendo poco a poco, a diario, sin perder de vista ese objetivo e intentando ofrecer toda la información desde la perspectiva de lo que somos, apasionados del radiocontrol, como tú.

Si estás aquí leyendo estas líneas estamos seguro de que no necesitas que te contemos cómo son las cosas por infoRC.net, así que como hacemos cada año este mensaje no es para hablar de nosotros, es para hablar de vosotros. Este mensaje es una tarjeta de felicitación para la gente que como tú, que nos lee cuando tiene un hueco en su trabajo o se escaquea en casa de la suegra o se aburre en el retrete y además, comparte nuestras noticias para que otros apasionados del RC puedan disfrutarlas también.

Las empresas colaboradoras son el otro gran pilar, no solo de infoRC, sino del RC a nivel nacional ya que no solo apoyan nuestro trabajo, también están detrás de gran parte del movimiento del radiocontrol en todo el mundo, ya sea organizando eventos, patrocinando carreras o regalando material para sortear entre los inscritos a algún campeonato. Recordad siempre que sin tiendas y distribuidores, el RC tal como lo conocemos, se extinguiría.

Así que como todos somos infoRC y todos hacemos esto posible, desde infoRC.net os deseamos a todos feliz compleaños y esperamos que juntos podamos cumplir muchos más. Y como siempre en estas fechas nos ponemos muy sentimentales, os dejamos un vídeo que nos ha tocado la fibra sensible y estamos seguros de que a vosotros también os gustará.

¡Comparte esta noticia, por 5 años más! 😀