May 222016
 

Tras una final de infarto y llena de luchas por las posiciones de cabeza e intermedias de la tabla, ha sido Juan Carlos Canas quien se ha llevado la primera posición en esta segunda prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas que se ha celebrado este fin de semana en el circuito de El Alamo, Madrid. En segunda posición ha terminado Robert Batlle quien comenzó dominando la final pero que posteriormente tuvo algunas complicaciones que podréis ver en el vídeo de la final completa que subiremos próximamente. Completando el Top 3 tenemos a Bryan Baldó, que ha realizado una final muy constante y ha conseguido quedarse con el puesto que más disputado ha estado, con pretendientes como Candel, García, Iniesta o Hernández.

Al acabar la final hemos podido entrevistar al Top 3 para que nos cuenten en primera persona cómo ha sido su experiencia durante los 45 minutos y cómo han ido evolucionando a lo largo de la final, así como el comportamiento de sus coches y sensaciones generales. Es la primera victoria de Juan Carlos Canas en una carrera de este nivel, por lo que el joven malagueño estaba muy emocionado al acabar la carrera. Parece que un nuevo contendiente se suma al selecto grupo de pilotos capaces de luchar por la primera posición en este campeonato. A fata de dos pruebas, la emoción está servida.

En el vídeo de la final podréis ver muchas luchas de posición entre los distintos puestos de la tabla final, así como esta entrevista, así que estad atentos y recordad compartid nuestras noticias para que podamos seguir ofreciendo esta cobertura de eventos.

podio-el-alamo-final-subir

final-alamo-corregida

  Un comentario en “Juan Carlos Canas se lleva la segunda prueba del Nacional A 1/8 TT Gas 2016”