May 192016
 

Muchmore acaba de lanzar al mercado por fin su nueva gama de motores y variadores para la escala 1/8 TT Eco y desde Modelspain nos envían una detallada galería de fotos, además de una descripción del producto, comentando algunas de sus características destacadas.

Tras 2 años de desarrollo en competiciones Much More por fin saca a la luz los esperados motores y variadores Brushless de 1/8 electrico. La calidad y prestaciones del material de esta marca goza de un reconocido prestigio a nivel mundial siendo hoy en día un referente entre los pilotos que quieren disfrutar del material mas sofisticado y fiable del mercado. Más de 9 campeonatos del mundo en diferentes categorías lo avalan.

El nuevo variador Fleta M8 está construido totalmente en aluminio, evitando fallos en las cajas de plástico que sufren otros fabricantes y que tantos quebraderos de cabeza dan a los pilotos. Además incorpora de serie un ventilador de altas revoluciones con protector de aspas también en aluminio, que ayuda a bajar la temperatura del mismo más de 10º. Dispone de los ultimos avances en la categoría como son el BEC ajustable a 6.0 o 7.2v en caso de usar servos HV, además el BEC es de ni mas ni menos que 6 amperios, duplicando la media del resto de fabricantes.

Acepta baterías de 2-6s LiPo y soporta motores de 2-4 y 6 polos, tanto con sensores como sin ellos (auto detección), todo esto compactado en un peso total de 79.9 gramos (sin ventilador ni cables). Estas características unido a los 180 amperios que ofrece en continua y 860 amperios de pico lo hacen ser a día de hoy el referente de los variadores de competición en la categoría de 1/8 electrico.

Respecto a los motores construidos totalmente en aluminio de la mejor calidad, disponen de la tecnología FLOW-MAX que permite que el cuerpo del motor sirva de disipador de calor. Disponen de doble salida para el cable de sensores para poder adecuar su instalación a lo que nuestro coche requiera, los rodamientos de serie son específicos de altas revoluciones y baja friccion y ademas podemos regular el timming mediante un sencillo sistema. Los motores salen de fábrica optimizados y con el rotor equilibrado para obtener así la mayor eficiencia posible.

Tanto si los usáis juntos como por separado, estamos seguros que no van a dejar indiferente a nadie, su rendimiento y fiabilidad conseguirán que vuestra única preocupación, sea que la escala 1/8 TT Eco se convierta en una escala monomarca de motores y variadores Muchmore.

¡Un saludo a todos  y a ganar carreras!

muchmore-fleta-1-8-1