May 222016
 

En estos momentos se encuentra en pista la final de consolación tras toda una mañana de sub finales en el circuito del Club ARCEA en El Alamo, en la segunda prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2016. Tras disputarse todas ellas, ya se ha formado la parrilla de salida para la gran final, que en esta ocasión es un tanto especial al estar formada por dos pilotos provenientes de la final de repesca.

Jorge Soler y Manuel Iniesta saldrán en la gran final con los números 13 y 14 respectivamente en una decisión que sentará precedentes, ya que en la final de repesca han pasado prácticamente juntos por la línea de transponder. Tan cerca pasaron uno del otro, que el sistema principal de cronometraje contó a Soler como ganador de la repesca y el sistema secundario a Iniesta, de modo que la dirección del evento ha decidido meter a los dos en la final. Estamos seguros de que están contentísimos ambos y que disfrutarán como nunca esos 45 minutos.

Os dejamos con los enlaces a los vídeos que hemos retransmitido en directo en nuestro Facebook y con la parrilla de salida de la final, a la que hay que sumar a Jorge Soler (Hot Bodies, OS, AKA, Merlin) y Manu Iniesta (TLR, Picco, AKA, ProFuel)

parrilla-salida-final-nacional-el-alamo