May 212016
 

Tras una Q4 apasionante en la que todo estaba por decidir entre Batlle y Canas, ha sido el piloto malagueño quien se ha llevado el gato al agua, alzándose con la pole position general de estas mangas clasificatorias de la segunda prueba Nacional A 1/8 TT Gas. Canas ha hecho una Q4 casi perfecta, en la que ha realizado incluso un drive through por el carril de box de manera voluntaria, al sufrir su coche un casi-vuelco-pero-no en el paso por la línea de transponder, desviándolo de su trayectoria y empujándolo al carril de boxes. Tan divertido como impresionante…¡y podéis verlo en el vídeo que acompaña a esta noticia!

Aunque esta manga no ha sido Canas quien se la ha llevado, sino el mayor de los Baldó, Bryan, que con una conducción constante y segura se ha llevado la primera plaza, seguido de Dani Bernabé y Juan Carlos. Para añadir más espectacularidad a esta jornada de mangas, ¡los tres primeros de la Q4 han acabado en el mismo segundo sus mangas! 5:19 Impresionante, sin duda.

Os dejamos con este vídeo en el que podréis ver al completo la Q4 de Juan Carlos Canas, además de una entrevista en la que el joven piloto nos cuenta su evolución en reglajes y circuito de ayer a hoy. También estamos terminando de preparar el vídeo del paseo por el paddock, así que estad atentos a infoRC.net para no perderos nada.

final-mangas-alamo