May 132016
 

Siguen las tandas de entrenamientos en el circuito de Redován, donde este fin de semana está celebrándose el Warm Up del Campeonato de Europa 1/8 TT Gas 2016 y los pilotos cada vez van más rápidos. Grandes méritos los que está haciendo David Ronnefalk, que está demostrando una gran capacidad de adaptación en poco tiempo a un trazado tan complejo como es el de Redován, marcando hasta el momento el mejor tiempo basado en las tres vueltas más rápidas consecutivas en sus 10 minutos de entrenamientos.

Aún así no es el único que está mejorando sus tiempos y el resto de integrantes del top 5 se encuentra a tan solo dos segundos del piloto sueco. Bryan y Oscar Baldó ocupan las dos siguientes posiciones en la tabla y el cuarto y quinto puesto van a parar a Juan Carlos Canas y Robert Batlle. El ambiente en el circuito es tan tranquilo como cabe imaginar en un viernes de entrenamientos de un Warm Up y se espera que mañana empiece la verdadera acción, con las mangas de recolocación y las auténticas mangas clasificatorias.

Estamos preparando un vídeo con entrevistas a los pilotos extranjeros y sus opiniones sobre las instalaciones del Club RC Redován, así como unas vueltas de sus coches en pista, así que estad atentos y no os lo perdáis.

Tiempos en directo/Live timing    Resultados/Results    Horarios/Schedule

warm-up-euro-redovan-off-road

entrenos-warm-up-euro-redovan-Q4

euro-offroad-redovan-warm-up-base-unr