May 132016
 

Con las dos primeras tandas de entrenamientos cronometrados ya finalizadas, os traemos una actualización de la situación en el Warm Up del Campeonato de Europa 1/8 TT Gas de Redován. Como siempre en las jornadas de entrenamientos es difícil sacar conclusiones basadas en los tiempos de estas tandas cronometradas, ya que muchos pilotos no conocen el trazado,algunos aún no han llegado al circuito y otros se centran en dar las tres vueltas seguidas más rápidas de cara a las tandas de recolocación.

Las sensaciones generales por parte de los asistentes son muy positivas, con unas instalaciones que han sido preparadas a conciencia de cara al evento y un trazado que tiene a todos los pilotos extranjeros totalmente impresionados, tanto por tamaño como por lo variado y técnico del mismo. Desde primera hora de la mañana el trazado ha mostrado un agarre brutal, fruto de los 500 kilos de azúcar que se vertieron hace unos días.

Como sucede normalmente las zonas fuera de la trazada que no fueron azucaradas muestran un agarre casi nulo, obligando a los pilotos a realizar una conducción lo más precisa posible. Es probable que este exceso de agarre desaparezca con el paso de los pilotos y se convierta en un agarre medio, por lo que los setups de los asistentes deberán ir evolucionando en estos tres días.

A pesar de estar aún en las tandas de entrenamientos sí que comienzan a destacarse los pilotos más rápidos que han sido capaces de conseguir las 10 vueltas en los 10 minutos de entrenamientos. Más abajo podéis ver la tabla de marcas de los 10 pilotos que han conseguido dar las 10 vueltas al circuito en los 10 minutos de entrenos, ordenados

Tiempos en directo/Live timing    Resultados/Results    Horarios/Schedule

entrenos-warm-up-euro-redovan-1-2

euro-offroad-redovan-warm-up-base-unr