Jun 202016
 

Desde el Club Alhaurín de la Torre nos remiten esta información sobre el Warm Up que están preparando para el Campeonato de Europa Eco que tendrá lugar en sus instalaciones próximamente. Se trata de un evento especial en el que se combinarán tres eventos y tres categorías diferentes aprovechando el día y la noche con las buenas temperaturas habituales de Málaga, ideales para pruebas nocturnas.

Desde el club y para una ocasión tan especial como esta, hemos querido preparar un evento que permita a todos los pilotos preparar el campeonato de Europa 1/8TT Eléctrico que se disputara los días 19-20 y 21 de Septiembre en nuestras instalaciones y disfrutar de la emblemática carrera la Sardina. El evento se distribuye durante 3 días dedicando el viernes a entrenamientos libres para 1/8 TT Eco, el sábado durante el día se celebrarán las mangas y finales 1/8 TT Eco y al caer la noche se enlazará la prueba con la décima edición de la clásica “Carrera de la Sardina” 1/8 TT Gas y la Team Maravilla Truggy Cup. Habrá fiesta, buen ambiente y sardinas para todos los asistentes.

En la jornada del Domingo, los pilotos de 1/8 Eléctrico podrán terminar de poner a punto sus coches para el europeo en una sesión de entrenamientos libres cronometrados. No te lo pierdas, el circuito se abrirá recién acondicionado para el europeo. Ven y disfruta de un gran fin de semana de carreras en la costa del sol y aprovecha para darte una escapada a la feria de Málaga a 15 minutos de circuito.

warmup-sardina

  Un comentario en “19 al 21 de Agosto – Warm Up Euro 1/8 Off Road Eco en Alhaurín de la Torre. Carrera 2 en 1”

  1. […] Clic aquí para ver la nueva web de Divermodel […]