Jun 282016
 

Desde Aecar Andalucía nos remiten la siguiente información de la tercera prueba de uno de los campeonatos de mayor prestigio de nuestro país, el Regional 1/8 TT Gas. Esta temporada el título de campeón de Andalucía tiene como aspirante más a tener en cuenta a un Murciano, Ignacio Candel, que lleva ya dos primeros puestos en las pruebas anteriores. Estamos seguros de que el piloto XTR lo va a poner muy difícil en esta tercera prueba para llevarse el título a casa.

El proximo día 2 y 3 de julio tendra lugar an San Roque la 3ª prueba puntuable del campeonato de Andalucía 1/8 TT gas 2016 con su patrocinador principal ModelestrechoDe ahí el nombre de Gran Premio Modelestrecho. 

Las instalaciones tendrán zona de boxes techada y hormigonada, zona de lavado ( con Karcher, 5 pistolas de aire y todos techado), servicio de bar, pantalla en los boxes, zona de prensa, zona de verificación, escenario para la entrega de trofeos y premios, musica y copas por la tarde noche, mesas y sillas para todos los asistentes, ducha con agua pulverizada, dos sistemas de cronometraje, etc.

CARTEL-ANDALUZ-SAN-ROQUE