Jun 012016
 

Desde Summum Brothers, distribuidor para España de 6Mik entre otras marcas de alto nivel, nos informan del lanzamiento oficial de las 6Mik Pursuit, las nuevas ruedas de la marca francesa destinadas a terreno muy limpio y abrasivo.

Llega a nuestras filas la tan ansiada y esperada Purssuit. Es un perfil que últimamente se está demostrando que sobre superficies muy limpias y abrasivas es lo que más rápido té hace ir, siempre que vallas por la trazada claro está.

Este nuevo perfil denso en mini tacos y junto al caucho especialmente formulado que utiliza 6Mik en Francia para su manufactura será crucial para conseguir tu éxito en superficies muy ásperas o limpias, ya que gracias a su diseño es la rueda que más aguanta el desgaste en esta clase de superficies tan abrasivas.

Su diseño y sobre estas superficies que se mencionan te permitirá una conducción muy suave en respuesta de dirección, evitando agresividad pero dotando al coche de un poder direccional ejemplar, al mismo tiempo la tracción lateral en apollo cuando aceleras es muy lineal sin sobresaltos, mientras que la tracción frontal es algo que hay que experimentar con tu propio BUGGY para poder sentirlo y explicarlo.

Saludos desde Summum Brothers

Disfrutad.

6mik-pursuit