Jun 282016
 

Muc-Off es un fabricante inglés de reputada fama en el mundo del ciclismo, comenzaron en 1991 llamándose X-Lite para más tarde en 1994 denominarse Muc-Off. Inicialmente solo fabricaban productos de limpieza para ciclismo, estudiando minuciosamente compuestos nuevos libres de sal que dejasen impolutas las bicis y en el año 2000 comienza la producción de productos de limpieza para motos y MTB. Desde 2003 la gama sigue creciendo con productos para el cuidado y limpieza del automóvil, más tarde en 2008 cuando se incluyen las gamas de lubricantes biodegradables (eco friendly) y en 2010 entran en la F1 de la mano de Force India.

Como indicamos en el tutorial de limpieza de rodamientos, Muc Off 94 es un producto que está dando grandes resultados entre los pilotos de nivel de nuestro país para tratar sus rodamientos y conseguir la máxima suavidad. Ahora está disponible en una tienda especializada en RC como es Modelspain, que puede asesorarnos en el producto más adecuado para nuestras necesidades y las de nuestros coches radiocontrol.

Ahora en Modelspain hemos seleccionado una serie de productos de la gama Muc Off que tienen una aplicación directa para nosotros, los usuarios del RC: spray limpiador lubricante MO94, limpiador en spray, aceite cerámico lubricante, gel limpiamanos y muchos más que iremos incorporando en el futuro.

Clic aquí para ver la gama Muc Off en Modelspain

Muc-Off-51