Jun 142016
 

La marca fundada hace 38 años y que se ha convertido en una de las más importantes del sector anuncia hoy el cese de sus actividades. Durante cuatro décadas, Novak ha fabricado productos que hacían más fácil la vida del aficionado al RC, con diseños innovadores fabricados en USA que de ahora en adelante desaparecerán de los catálogos, tras una difícil toma de decisiones. La empresa lo hace oficial con un comunicado en sus redes sociales:

Novak electronics se fundó en 1978 al más completo estilo del sueño americano, en la sala de estar de Bob, con su familia. Desde esos humildes orígenes construyendo servos para los pilotos de aviones a nivel nacional, Novak evolucionó diseñando y fabricando variadores para coches RC. Sus variadores dominaron el panorama nacional y mundial de competición en los 80, 90 y principios de los 2000. Los motores y variadores con sensores cambiaron las carreras por completo y Novak se enorgullece de haber estado en primera línea con esas nuevas tecnologías.

Es con gran pesar que hoy anunciamos el cierre de Novak RC.

Han sido 38 años maravillosos, hemos conocido a muchos amigos y hemos disfrutado haciendo lo que hacemos. La decisión de cerrar nuestro negocio familiar no ha sido sencilla. Novak se dirigía gracias a nuestra gran experiencia en el hobby, diseñando productos que hacían más fácil la vida en el RC. Hemos fabricado nuestros productos durante cuatro décadas en nuestra propia casa. Os damos a todos las gracias por se parte de este increíble viaje. Nos vamos orgullosos de nuestra marca, nos vamos orgullosos de nuestros productos, nos vamos orgullosos de nuestro personal y nos vamos orgullosos de todos los amigos y familia que tenemos en este maravilloso hobby.

Gracias a todos.

10452426_10153010307824863_601359495912173459_n