Jun 092016
 

Nicolás Bregante nos remite el resumen de lo que fue la tercera prueba del Campeonato Uruguayo disputado el pasado fin de semana. Recuerda que también puedes mandarnos tus noticias y eventos de club a noticias@inforc.net

El pasado fin de semana se desarrollo la 3er fecha del Campeonato Nacional Uruguayo en la localidad de Maldonado en Punta del Este en el Circuito de Stephane Ganet “Tico Tico”, donde se desarrollaron diferentes categorías: Libre, truggy, buggy eléctricos, buggy nitro B y buggy nitro A. La competencia se desarrollo el día sábado y constó de dos clasificaciones que ordenaban las finales. 

Luego de las clasificaciones se largo una lluvia intensa por media hora lo cual obligo a detener el evento y esperar a desagotar la pista una hora y media mas tarde. Se comenzó con la Final de la Libre luego la 1 er final de Eléctricos seguido de Truggy luego buggy eléctricos 2da final Nitro B y la última la final Nitro A que se largo cayendo la noche lo cual hubo que prender lo reflectores del podio. 

A los 7 minutos de comenzar la final A buggy se largo a llover cada vez más intensamente y la carrera continuó por los 35 minutos que estaba pactada, dándose una carrera atípica por largar de día terminar de noche bajo una lluvia torrencial.  Al terminar dicha final hubo que dar por terminado el evento y suspender la 3er y ultima final de eléctricos.

Clic aquí para ver los tiempos.

Nicolás nos envía además un vídeo con unas vueltas al trazado del Club Tico Tico, el día siguiente a disputarse el campeonato, pudiendo ver lo bien que ha aguantado la tierra las lluvias mencionadas anteriormente.

resultados-uruguay-tico-tico