Jun 062016
 

RBR36 Arena se sigue esforzando por ofrecer a sus usuarios las mejores instalaciones indoor para practicar el radiocontrol en España y para ello no solo mantienen y mejoran las zonas ya existentes, sino que van ampliando sus posibilidades para que más gente pueda disfrutar del RC. La zona crawler se inaugurará el próximo fin de semana (11 y 12 de Junio) con jornada de puertas abiertas ambos días para todos los que quieran ir a probar esta espectacular zona dedicada a los amantes de las rocas, los ríos y las pendientes imposibles.

Esta nueva sección de RBR36 arena tiene unas dimensiones de 15×4 metros en los que encontraremos todo lo que podéis ver en el siguiente vídeo, como zonas para crawler tipo Axial o araña, balancines, puentes colgantes, zonas de cabrestante, zonas de cambio de pesos e incluso un gran lago que se extiende a varias de las zonas de este nuevo trazado. Recuerda, si lo tuyo son los crawlers o si estabas pensando iniciarte en este mundillo, el finde que viene tienes las puertas abiertas en la nueva espectacular zona crawler de RBR36 Arena, no dejes pasar la ocasión de acercarte a conocerlo.

Recuerda compartir esta noticia, instalaciones como el RBR36 Arena necesitan todo nuestro apoyo para seguir ofreciendo lo mejor para los amantes del RC en España

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.