Jul 062016
 

El impresionante ascenso de Bernabé al primer puesto de la general de un modo tan contundente ha generado gran diversidad de opiniones tras el primer entreno controlado de hoy, mezcla de suerte, casualidad y sospechas. Tanto ha sido así que al piloto de Soar se le ha realizado incluso la prueba del giróscopo en la dirección, para comprobar que no llevaba instalado en su coche ningún dispositivo de ayuda a la conducción. Obviamente, no llevaba nada instalado.

Dani ha terminado de redondear la jugada marcándose otro primer puesto en el segundo entreno controlado de 9 minutos de este Campeonato de Europa 1/8 TT Gas, con su Soar 998, OS, Speedbull y Merlin Fuel, dejando claro que puede rodar a muy buen ritmo en este circuito. Esperamos verlo arriba en las mangas clasificatorias de mañana, como a todos los pilotos nacionales.

Os dejamos con este vídeo en el que veréis unas vueltas de Bernabé, rodando junto a Ignacio Candel, así como vueltas de Canas, Neumann, JQ y un piquecillo de los Baldo. No os lo perdáis y seguid atentos a infoRC, mañana comienzan las mangas clasificatorias.

Tiempos en directo  //  Resultados online

segundo-entreno

base-noticias-redovan

  Un comentario en “Video – Bernabé confirma su nivel y sigue primero. Vueltas con él y otros pilotos”

  1. […] El Campeonato de Europa A 1/8 TT Gas 2016 ha llegado a su fin y ya con todos los pilotos y mecánicos de vuelta en sus casas, retomaremos poco a poco el ritmo habitual de infoRC.net. Comenzamos la semana con la despedida y saludos de Didian Ho, CEO de Soar Seiki y diseñador del Soar 998 que tantísimo ha dado que hablar en este Campeonato, un coche que conducido por Daniel Bernabé ha demostrado que puede estar en lo más alto a nivel internacional. […]