Jul 122016
 

Desde Bittydesign nos avisan del lanzamiento de una nueva carrocería Force, una de las creaciones estrella de la marca italiana, que en esta ocasión podrán disfrutar los propietarios de un TLR 8ight 4.0. Ha sido diseñada y desarrollada con el aspecto habitual de la línea Force, con la cabina adelantada para mejorar la carga aerodinámica en la parte delantera y la respuesta de dirección.

Force-TLR4-Showcase-Car

La parte trasera de la carrocería se caracteriza por unas aletas laterales invertidas de dimensiones contundentes, que aumentan significativamente la carga en esa zona, asegurando un aumento de tracción y del flujo de aire al alerón. Un estilo único reconocible a simple vista, desarrollado durante años en los circuitos más prestigiosos gracias a los que se ha podido refinar cada detalle para ofrecer siempre las mejores prestaciones.

Se ha prestado especial atención a la pequeña pieza delantera de la carrocería, que siempre ha sido una parte crítica y con poca vida útil de la carrocería de casa desde que el primer 8ight hiciera su aparición en el mercado. Con la Force han decidido arreglar este problema separando esta pieza del resto de la carrocería. Fabricada en Lexan de alta calidad de 1mm, se vende sin pintar y con film protector, incluye pegatinas y máscara para ventanillas.