Jul 082016
 

El piloto de Kyosho ha disipado de un plumazo todas las dudas existentes ayer sobre el posible poleman en mangas clasificatorias, arrasando en la primera manga clasificatoria de la jornada de hoy, la Q4. El británico ha bajado su mejor tiempo a 5:17.9, aunque no ha podido superar el tiempo de Ongaro ayer de 5:17.8, pero igualmente le ha servido para hacerse con la pole absoluta.

Le sigue tres segundos por detrás en esta Q4 Darren Bloomfield, con un tiempo de 5:20.1 y justo detrás con 5:20.4, el joven Davide Ongaro, que está haciendo un gran campeonato de Europa esta semana. Robert Batlle por su parte ha tenido muy mala suerte, saliendo del trazado en una curva y enganchandose en una de las gavillas que sujetan el tubo cuando intentaba volver.

Para esta manga clasificatoria solo he cambiado el antihundimiento del coche, aumentándolo en un grado para mejorar la velocidad en el paso por curva.

Elliot Boots

Os dejamos más abajo una galería de imágenes del coche de Elliot Boots nada más acabar la Q4 con la que se ha llevado la pole general, con todos los detalles de su Kyosho MP9 motorizado con Reds-Byron y calzado con ProLine.

euro-A-redovan 13-imp

base-noticias-redovan