Jul 012016
 

El Campeonato de Europa 1/8 TT Gas 2016 que se celebrará la próxima semana del 4 al 9 de Julio en Redován es un evento por el que merece la pena vestirse de gala, como cada Campeonato de Europa A al que asistimos. Sin embargo este es aún más especial para todos los amantes españoles del TT porque se trata del primer Campeonato de Europa A 1/8 TT que se celebra en nuestra tierra desde 1999 2006, hace ya más de 16 10 años.

Con motivo de esta ocasión, Stick4U ha diseñado para infoRC.net la imagen que usaremos durante el Campeonato de Europa A 1/8 TT Gas 2016, con un logotipo exclusivo para el evento, imagen corporativa con los colores de infoRC rojo, negro y blanco, así como unos pliegos de pegatinas exclusivos que se repartirán tanto presencialmente como online durante toda la duración del Campeonato.

Además, hemos diseñado junto con Stick4U las camisetas exclusivas para este evento con el logotipo oficial infoRC así como de los sponsors que hacen posible cubrir esta prueba, para distinguir a nuestro reportero de todos los demás en el circuito. Esperamos que os guste, un evento tan importante se merece estos cuidados y muchos más ¡sigue atento a infoRC y no te pierdas nada!

Compartiendo esta noticia nos ayudas a cubrir más eventos internacionales de primer nivel ¡Comparte!

camisetas-euro-hq

  Un comentario en “#ircEuro16 – Presentamos la camiseta oficial infoRC Euro 2016 Redován”

  1. […] os presentamos la camiseta oficial infoRC Euro 2016 y hoy os traemos las pegatinas super exclusivas diseñadas e impresas expresamente para la […]