Jul 032016
 

Marcos Fernández nos remite esta crónica de la segunda prueba del Camp. Gallego 1/10 TT. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Disfrutamos mucho en la segunda prueba del Campeonato Gallego de 1/10 TTE celebrada en Carballo. Un circuito siempre complicado el del Club RadioControl Carballo donde nos recibieron, como siempre; estupendamente.

El Sábado yo no pude ir a los entrenamientos controlados por motivos familiares. Una semana muy complicada por motivos de trabajo hizo que el montaje del coche a la versión “Dirt” del Xray quedase para última hora, trasnochando el Viernes y dejando a Álvaro el sábado en la compañía de Manuel Cendán, quien también se desplazaba desde Narón y ya allí en Carballo realizó los entrenamientos con la ayuda de Manu y de Cristian Villar y compañía, a quienes les agradezco su ayuda.

 El Sábado por la noche nos reunimos con ellos y preparamos las cosas para el Domingo en la mejor compañía (no todo va a ser Radiocontrol..). Ya en carrera, decir que los entrenamientos no fueron mal a la mañana pero no acabábamos de estar del todo satisfechos. A la parada del mediodía antes de las finales, decidimos cambiar por completo la amortiguación y posiciones de trapecios traseros.

Creo que acertamos sobre todo porque el coche fue mucho más fácil de conducir para Álvaro, así que con estos cambios en el coche, un poco de suerte en las finales y la experiencia que vamos cogiendo que hace que casi siempre mejoremos a medida que avanzan la pruebas, pues conseguimos un tercer puesto general, siendo el primer pódium de Álvaro en la categoría.

Muy contentos en general con el coche y con el resultado final, sobre todo Álvaro, que aunque sabéis que somos pisteros de alma, nos gusta mucho esta categoría de Off Road y el ambiente y compañerismo que hay en estas carreras.

 Nos vemos en la próxima. Saludos a tod@s.