Jul 062016
 

El equipo español sigue dando mucha guerra en este Campeonato de Europa y vuelve a colar a 5 pilotos en el top 15, liderados por Daniel Bernabé, que ha conseguido enlazar las tres vueltas más rápidas en la primera sesión de entranamientos controlados de este Campeonato.

Su Soar 998 con OS alimentado por Merlin Fuel, calzado con las nuevas ruedas Speedbull de las que en breve os daremos más información, ha conseguido colocarse en lo alto de la tabla. Le han seguido Elliot Boots y David Ronnefalk completando el Top 3, justo por delante de Bryan y Robert, que han quedado cuarto y quinto.

Os dejamos con una galería de fotos del coche de Bernabé por dentro, con las nuevas ruedas Speedbull que se están estrenando en este campeonato y por ahora parece que funcionan estupendamente. Estad atentos para más información.

euro-A-redovan 16-imp

tiempos-cp1-miercoles

base-noticias-redovan

  Un comentario en “Dani Bernabé el más rápido en el primer entreno controlado. Fotos de su Soar 998 por dentro”

  1. […] Daniel ocupa ahora mismo el puesto 17 a nivel nacional, siendo un piloto muy rápido, capaz de sorprender como ya hizo en el Euro A de Redovan,  clasificando para semifinales del Campeonato de Europa 2016 o de la Neo. Su fichaje se suma a […]