Jul 092016
 

XTR Racing, empresa española de siliconas y fluidos para el radiocontrol, ha sorprendido a todos en este Campeonato de Europa con el anuncio del fichaje de David Ronnefalk, uno de los pilotos más en forma del panorama internacional actual. David usará los productos XTR racing para el montaje de su coche en todos los eventos internacionales a los que asista.

Aunque a primera vista puede parecer un fichaje más, el hecho de que un piloto de su nivel confíe el rendimiento de su coche a unas siliconas y grasas concretas, dice mucho de la calidad de estas ya que no pueden permitirse perdidas de rendimiento en mitad de una final de algún campeonato internacional.

Aprovechando la ocasión, ayer le realizamos en directo una entrevista en nuestro Facebook, donde pudisteis preguntarle en directo dudas sobre puesta a punto y reglajes. Clic aquí para ver la entrevista en directo.

ronnefalk-xtr

base-noticias-redovan

  2 comentarios en “David Ronnefalk ficha por XTR Racing y lo entrevistamos en directo”

  1. […] XTR Racing continúa su expansión a nivel internacional y poco después de anunciar el fichaje de Ronnefalk, Matias y los hermanos Batlle nos sorprenden con un nuevo fichaje top internacional, añadiendo a […]

  2. […] XTR Racing continúa su expansión a nivel internacional y poco después de anunciar el fichaje de Ronnefalk y Matias nos sorprenden con un nuevo fichaje top internacional, añadiendo a sus filas a Robert […]