Jul 222016
 

Desde el Club RC Buggy Moro nos remiten esta noticia. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado fin de semana se disputó la última prueba de la Copa Serpent Castellón, en el circuito del Club RCBuggy de Sant Joan de Moró. La copa ha sido  patrocinada por VSRacingTeam y el distribuidor de la marca Procar.  Henry Grau ha sido el ganador de la Copa, aunque no ha ganado todas las pruebas, si ha sido el piloto más constante a los mandos de su Cobra 2.1.

Detras de él Manuel García, con un RTR que poco a poco ha ido evolucionando hasta ser un 2.1,  Manuel ha mostrado una gran evolución esta temporada, si sigue asi, pondrá las cosas muy dificiles a Henry en la próxima temporada.

En tercera posición Dani García con Cobra 2.1, que pese a estar una temporada parado ha vuelto con mucha fuerza. En cuarta posición Ricardo Gonzalves que poco a poco se va consolidando. Y Roman Mollet en una meritoria quinta posición, y mas desplazandose cada carrera desde Teruel, Roman ahora corre con un 2.1 pero practicamente ha corrido todo el campeonato con RTR demostrando que es un chasis muy competitivo pese a ser una versión RTR.

Al terminar la carrera se hizo entrega de trofeos de la temporada y sorteo de regalos entre los participantes de la copa.En septiembre comenzará la edición 2016-17.