Jul 052016
 

#ircEuro16 – La tranquila atmósfera que reinaba ayer durante la jornada de inscripciones en el circuito de Redovan, ha sido sustituida hoy por el rugir de los motores y por la enorme avalancha de asistentes que han llegado al circuito desde primera hora de la mañana, llenando el aparcamiento y paddock hasta su máximo.

Muchas de las empresas asistentes al evento se han instalado ya en la periferia del trazado con sus carpas oficiales para dar servicio a los pilotos oficiales y a los pilotos que utilicen sus productos, como Fastrace con su stand lleno de piezas opcionales, Modelix con su stand de atención a pilotos o Nemo Racing. El paddock está completamente lleno de pilotos, mecánicos y acompañantes, así como las zonas de arranque y carburación.

Como no podía ser de otro modo, la primera tanda de entrenamientos del primer grupo, ha despertado mucha expectación entre los asistentes que se han agrupado en la parte superior del circuito atentos a las reacciones de los coches para hacerse una idea del estado del trazado. Obviamente no se encuentran baches en la trazada que por el momento presenta un agarre bastante elevado, aunque no tan radical como el de el Warm Up. Habrá que ver cómo evoluciona con el paso de los coches.

Tiempos en directo  //  Resultados online

euro-A-redovan 5-imp

base-noticias-redovan