Jul 062016
 

Merlin Fuel, fabricante español de combustible y otros productos para los aficionados al RC, añade a su gama el nuevo limpiador Smart Cleaner, un concentrado creado para limpiar cualquier residuo de nuestros coches como aceite, grasa, barro o polvo, sin atacar a juntas ni plásticos.

Tras meses de desarrollo por parte del departamento de I+D de Merlin fuel, han conseguido una fórmula capaz de limpiar cualquier residuo, pudiendo usarse además de manera segura en cualquier superficie, incluso en fibra de carbono y metales anodizados, aumentando además su durabilidad gracias a las ceras e inhibidores de corrosión que incluye en su fórmula.

Smart Cleaner pertenece a la gama de productos de Merlin Bike Care, por lo que sus resultados han sido probados incluso en condiciones más extremas de las que podemos encontrar en una carrera de coches rc. Se ha presentado oficialmente en el campeonato de Europa que tiene lugar en estos momentos en Redován, Alicante, por lo que podremos ver alguna prueba en directo por parte de los pilotos de la marca.

Esta disponible en formato RTU (ready to use, listo para usar), ya diluido, o en formato concentrado, para que el usuario lo diluya según sus necesidades.

euro-A-redovan 3-imp