Jul 282016
 

Ya ha finalizado la parte 2WD del Campeonato de Europa 1/10 que se celebra estos días en Valladolid y Neil Cragg y su Asso B6D se han llevado el gato al agua, seguido de Jorn Neumann que finalmente se ha quedado sin su título a pesar del gran comienzo que tuvo en este campeonato con su prototipo de Serpent SRX2. Jorn consiguió la pole en tres de las cinco mangas pero Neil mejoró sus tiempos llevándose la pole absoluta.

En la A1 Jorn siguió a Neil pero no encontró forma de adelantarlo, finalizando los tres primeros esa tanda tal como la comenzaron en la parrilla de salida. En la A2 Jorn se llevó la victoria acabando delante de Michal mientras Neil conseguía un quinto puesto debido a problemas de vuelcos por tracción. En la A3 decisiva, Neil se llevó una victoria muy ajustada solo decimas por delante de Michal, mientras que Jorn acababa cuarto. Dos victorias que daban el título a Neil Cragg.

En cuanto a los representantes españoles, Carlos Pineda consiguió meterse en la final que ya era un gran logro pero además finalizó el evento con una estupenda quinta posición en la general final, dejando el listón español muy alto. Zacarías Villalba fue el segundo español mejor clasificado con una 14 posición general seguido en el 16 por Pablo Fernandez.

Clic aquí para ver los resultados finales  //  Clic aquí para la galería de fotos completa

Fotos cortesía de Modelspain.

13838585_1287037411307106_1074640281_o-imp