Jul 092016
 

Las semifinales de este Campeonato han estado a la altura de las expectativas, tan impresionantes y reñidas como cabía esperar viendo el nivel de todos los pilotos y la dificultad del trazado. Las hemos retransmitido en directo en nuestro Facebook, así que si te las has perdido, pásate por aquí para la Semi A o aquí para la Semi B.

Finalmente la parrilla de salida para la final cuenta con cuatro pilotos nacionales que lo harán lo mejor posible para dejar bien alto el listón de España en este Campeonato de Europa que tenemos en casa. Hemos hablado con alguno de los pilotos top y esto es lo que nos comentan:

De cara a la semifinal me sentía muy tranquilo porque se que tengo un setup para carreras largas en un circuito como este. Tuve un fallo al principio pero luego todo fue como debía ir, de modo que fui conservador para asegurar el primer puesto en la parrilla de salida de la final.

David Ronnefalk

Voy a dejar el mismo setup que en la semifinal, aunque el neumático tenía demasiado agarre al principio y por eso dí una curva a dos ruedas al empezar, luego comenzó a comportarse como debía y me permitió ir más rápido. Lo dejaré igual para la final.

Elliot Boots

Estamos contentos con el comportamiento del coche en semis, solo cambiaremos el neumático por uno pensado más para altas temperaturas porque al final de la semi se me ha venido un poco abajo. Bryan llevaba esa misma rueda en su semi y a él le ha ido muy bien.

Robert Batlle

Estamos contentos con el rendimiento de la máquina, todo ha ido genial. Simplemente vamos a cambiar las siliconas de amortiguador por unas algo más viscosas para que aguante mejor durante los 45 minutos de final, con las temperaturas que tenemos hoy.

Davide Ongaro

parrilla-de-salida-final