Jul 012016
 

Jaime Puche nos envía desde Aecar Levante los resultados de esta prueba celebrada el pasado fin de semana en La Nucía. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Muy buena carrera de Bryan Baldo que se alzo con el triunfo con autoridad, seguido por Manuel Iniesta a 22 segundos y en tercera posición Luis Ignacio Candel, los cuatro primeros en 62 vueltas, dejando después del tropiezo de Oscar Baldo el campeonato muy ajustado. En la final participaron dos pilotos de la categoría B Mario Bernal que quedo octavo y Carlos Huertas,  décimo primero.

El campeonato lo lidera Oscar Baldo con 2921 ptos. seguido de Joan Espasa con 2824 ptos y muy cerca en tercera posición Jorge Soler con 2813 ptos. En la Final B, el ganador fue el joven piloto de Tobarra Javier Escudero seguido de Jerónimo Cascales y tercero Enrique López en la misma vuelta.

La general B, la lidera Carlos Huertas con 3173 ptos. que tiene muy bien el conseguir el campeonato B seguido de Ismael Puche con 2962 y tercero Enrique lopez con 2940, también se decide todo en la ultima prueba en Elda, el 17/07/2016.

El circuito estaba como siempre en muy buen estado,  aunque se bacheo un poco por el calor de estas semanas. Partiparon un total de 43 pilotos.

Mas informacion  www.aecarlevante.org