Jul 032016
 

Durante los últimos tres días os hemos traído los vídeos en directo de RC Racing TV que se ha encargado de cubrir este evento celebrado en el Hudy Arena y en el que ayer se disputaron las finales de las tres modalidades, en las que los mejores pilotos de pista de europa echaron toda la carne en el asador. La categoría reina, modificados, tuvo tres apasionantes finales llenas de incidentes, controversia y algo de buen pilotaje. En la A1, Rheinard se llevó la victoria saliendo desde la cuarta posición, robándole la primera posición a Aleander Hagberg en la última vuelta con una maniobra tan brillante como tosca, desplazando fuera de la curva al piloto sueco. Podéis verlo en el vídeo.

En la A2 y casi a modo de deja vu con la maniobra anterior pero con distintos pilotos, Ronald recibió un impacto traser del portugués, Bruno Coelho, que al final fue quien peor parado salió en la lucha de posiciones y dejando la primera plaza disponible para Hagberg.

En la A3, Ronald sabía que tenía que ganar para tener alguna opción a ser campeón de la prueba, consiguiendo un tiempo mejor que el de Alex en la A2 y marcando un ritmo impresionante, incluso con un coche que no estaba adaptado a las exigentes condiciones del Hudy Arena. Todo iba bien para Ronald hasta que una colisión con Alex Hagberg parecía haber acabado con todas sus opciones, pero una última vuelta espectacular le ayudó a llevarse a casa el título a tan solo una décima de Hagberg.

Unas finales llenas de controversia, luchas, impactos y todo muy ajustado, no os la perdáis.