Jul 052016
 

#ircEuro16 – Las tandas de entrenamiento celebradas hasta el momento en el Campeonato de Europa 1/8 TT gas de Redován estaban teniendo una duración de 5 minutos, ha sido en la E4 cuando han comenzado con las tandas de 9 minutos y es en la que Batlle ha echado toda la carne en el asador para conseguir las tres vueltas consecutivas más rápidas. El top 5 es el siguiente

  1. Batlle – 2:38.551
  2. Bryan – 2:38.965
  3. Ronnefalk – 2:39.371
  4. Oscar Baldo – 2:39.805
  5. Boots – 2:40.212

La E4 se ha disputado en unas condiciones ligeramente diferentes a las anteriores, con fuertes ráfagas de viento que afectaban mucho el comportamiento de los coches en el aire, como le ha sucedido a Boots en una ocasión. El piloto de Kyosho y Ronnefalk se han enzarzado en una batalla durante varias vueltas, luchando la posición como si de la final del Campeonato se tratase. Ambos rodaban a un ritmo estupendo, al principio con Boots por detrás hasta aprovechar un fallo de Ronnefalk, que posteriormente recuperó el sitio con un fallo de Boots que lo dejó muy descolgado del “pique”.

Así pues, tenemos a los cinco primeros rodando en un margen de dos segundos de diferencia en un circuito cuyas vueltas rondan los 52 segundos, lo que indica lo ajustadísimo que está el nivel en la cabeza de la clasificación y que permite anticipar que tanto las mangas como las finales que aún nos quedan por disfrutar, pueden ser apasionantes. Seguid toda la semana en infoRC y no os perdáis nada.

Tiempos en directo  //  Resultados online

IMG_3341

base-noticias-redovan