Ago 252016
 

Siempre es una buena noticia ver cómo un club va creciendo y ampliando las posibilidades para sus socios y para que se sumen nuevos amigos, como es el caso del Aeri Model Club ubicado en Castellar del Valles, que está añadiendo a sus instalaciones un circuito para los amantes del off road eléctrico. Os dejamos con el comunicado que hemos recibido por parte del Vice Presidente del Club, Joan Marc Comas.

Situado en Castellar del Valles, a 7 Km de Sabadell y Terrassa y enmarcado en un paraje espectacular rodeado de campos y bosque se esta ampliando la oferta del AERI MODEL  CLUB con un circuito TT. Este club dispone de 13.000 metros de instalaciones, con pista asfaltada para aviones y veleros, zona para helicópteros, zona para drones, bar y wc y ahora circuito para coches eléctricos TT.

Este nuevo circuito tiene mas de 1000m de superficie, y será 100% césped artificial. Una pista de 4m de ancho en casi todo su trazado con dos rectas de mas de 50m y con un trazado muy técnico y 20 metros de box con mesas y protección para el sol. Dispone de un podium para 10-15 pilotos de 2 metros de altura y su diseño ha sido pensado para coches eléctricos para escala 1/10 SCourse, 1/10 buggy y 1/8 buggy. También estamos trabajando en una zona de coches Crawler, aunque es un proyecto a medio plazo. Dispondremos de distintas modalidades de abonado y pase para un solo día también.

Esta prevista la inauguración y jornada de puertas abiertas el próximo día 11 de setiembre, cualquier persona interesada en probarlo o verlo esta invitado.

IMG_0919