Ago 172016
 

Maxi Lence nos envía desde Argentina el siguiente resumen de carrera con resultados y fotografías. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado domingo 14 de agosto realizamos la 4º fecha del Campeonato local ACAR 2016 en la ciudad de Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El clima por suerte acompaño durante toda la jornada con un día soleado casi primaveral. Contamos con la cantidad de 28 pilotos inscriptos en Categorías Buggy Open (divididos en 2 finales por la cantidad de inscriptos), Buggy Master, Pro y Truggies.

La final de Buggy Open A fue ganada ampliamente por el piloto de Capital Federal, Federico Ochiuzzi (con un manejo propio de la categoría Master) seguido por el piloto Casarense Alejandro Di Meola, del cual una parada de motor por falta de combustible le costó la posibilidad de poder alcanzarlo al ganador. Destacar la gran rivalidad que existe entre estos 2 pilotos llegando a hacerse muchas bromas durante todo el día. Y completando el podio en tercera posición se encuentra el piloto Gastón Saponara de Capital, quien logró un buen manejo constante durante toda la carrera.

La final Open B fue ganada por el pequeño piloto casarense Valentino Tolosa quien logra un manejo cada vez más rápido y prolijo carrera a carrera. En segunda posición otro joven piloto Casarense a destacar Leo Ruvira, debutando en su primera carrera que a pesar de una parada de motor logró remontar poco a poco y quedar en esa posición.

La final Buggy Master y Pro se corrieron juntas ya que sólo había 2 pilotos Pro, Esta final nos mantuvo en suspenso todo el tiempo ya la punta cambiaba constantemente entre el piloto Pro Nico Bregante, y el piloto Master Matias Lence (mi hermano), Terminando con una victoria de menos de 2 segundos de Nico tras un vuelco de Matias a metros del final. Completando el podio se encuentran los Pilotos Jean Moreteau y Mauro Lence (mi otro hermano) en 2º y 3º posición respectivamente, ambos con un manejo excelente toda la carrera

Por últimO la final de Truggies, la lucha estuvo dada esta vez entre los pilotos Gustavo “El Colo” Alberdi y Jean Moreteau. De la cual termino siendo ganada por Jean, que a pesar de tener problemas técnicos con su Truggy durante el fin de semana logró un gran manejo superando al veterano piloto. Para el tercer puesto y no menos importante fue para Gustavo Duarte con un excelente manejo prolijo.

Aprovecho este espacio para agradecer a todos los presentes y colaboradores que fecha a fecha nos siguen apoyando a que crezca nuestra agrupación, sin ellos nada de esto sería posible. Saludos desde Argentina.

acar-2012-4-5