Ago 242016
 

Nos encontramos a tan solo tres meses de Buggyland 3.0, la carrera internacional 1/8 off road que está consiguiendo asentarse en el calendario del RC anual como una de las importantes para los pilotos top de las marcas. El elenco de estrellas de este año promete mucho, aunque aún no podemos comenzar a desvelarlas, os adelantamos que la primera plaza en la final va a estar más disputada que nunca y podremos disfrutar de una competición de alto nivel.

Como en cada edición, el trazado del Club CarTT será rediseñado para la prueba de modo que todos los pilotos se encuentren en igualdad de condiciones ante una pista en la que ninguno habrá podido rodar con anterioridad. Además, la tercera Buggyland promete ser la más grande hasta la fecha, no solo por los pilotos top que asistirán, sino por las actividades que acompañarán al evento y que os iremos desvelando poco a poco.

Las inscripciones ya están abiertas y este año no puedes dejarlo para el último momento. Desde el momento de tu inscripción en su web, contarás con una semana para realizar el ingreso en la cuenta bancaria del club. Si pasada una semana de la inscripción no se ha recibido el pago, la inscripción será eliminada de la web, perdiendo el derecho a una nueva inscripción y por tanto, a poder participar en Buggyland 3.0

Clic aquí para inscribirte en Buggyland 3.0

buggyland16