Ago 032016
 

La familia infoRC.net sigue creciendo con las mejores empresas nacionales e internacionales apoyando nuestro trabajo, para poderos seguir trayendo cada día lo mejor del RC en español. Hoy os anunciamos a Bumpers Online como nuevo miembro de infoRC.net y se presentan con una pequeña introducción para que todos conozcamos un poco más de ellos.

Es un placer seguir creciendo de la mano de InfoRC , nuestra empresa BUMPERS MODELISMO S.L. nació hace ya varios años, orientada al mundo de la competición de RC en varias escalas. Debido a nuestro conocimiento, pudimos centrarnos en 1/8 Off & On Road, así como en las categorías de 1/10 TTe & Touring, aunque también tenemos debilidad por otras escalas como el 1/5 y el Touring Gas.

Podemos presumir de tener un stock real visible en la web, por lo que garantizamos el que el cliente pueda contar con el material que el quiere , sin sorpresas de última hora.

En la web encontrareis material de distintas marcas del mercado, incluso de las más nuevas como INF1NITY  de la cual somos distribuidores junto con el combustible MLC, que es la marca que la mayoría de los pilotos Italianos de Pista Gas utilizan en sus campeonatos debido a su alta calidad.

Son muchos los clientes satisfechos, pero aún estamos esperando por ti. ¿A qué esperas? 😉

Marcos Fernandez & Cristian Villar – Bumpers Staff

Clic aquí o en el banner lateral para ir a la web de Bumpers Online

bumpers-inforc