Ago 122016
 

Leonardo Cruz nos remite la siguiente información del evento que tendrá lugar este fin de semana en Colombia. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Este 12 a 15 de Agosto se llevará a cabo el Bucaramanga Colombia, el  Campeonato Nacional cuya versión lleva el nombre de Copa Interciudades y tendrá como motivo la inauguración de una de los circuitos mas completos del país, Sporthobbies no ha escatimado esfuerzos en tener unas instalaciones con todas las comodidades para los participantes y visitantes del circuito.

El evento contara con la participación de varios pilotos TOP de todo el país, contando con la asistencia de múltiples campeones nacionales como Carlos Segui y Lucas Ochoa, ademas de reconocidos pilotos a nivel nacional como Rodrigo Salgado, Oswaldo Natera, Kenneth Escobar, Dario Delgado, que juega de anfitrión, entre otros.

Es la oportunidad de dar al país un nuevo escenario para la practica del Hobby, así que sin mas, quedan todos invitados al mejor evento RC del Año en Colombia, la Copa Interciudades pista Piamonti.

Carrera