Ago 032016
 

Hace unos días os adelantamos en primicia el anuncio oficial de un nuevo distribuidor de la marca francesa de motores y accesorios para España y hoy podemos confirmarlo. Divermodel será la empresa encargada de la importación de RC Concept para España, sus responsables nos comentan:

Divermodel se encargará de la distribución en exclusiva para España de la marca RC Concept, motorización actual de Reno Savoya y Lee Martin. Antes de confirmar la marca quisimos probar todos sus productos para saber realmente lo que estábamos apunto de empezar a vender y estamos muy satisfechos con los resultados.

Nos encargaremos de los motores nitro, como el MC5R con rodamiento cerámico, las baterías homologadas EFRA y el combo para 1/10, así como otros productos que se añadirán en breve al catálogo, así como de la gran variedad existente actualmente, como las LiPos de receptor, conectores LiPo rígidos, cables de sensor, piñones, siliconas…

Toda la gama Rc concept está disponible a partir de hoy en nuestra tienda y podéis pasar a ver los productos cuando queráis. La semana que viene se presentará oficialmente el nuevo MC3R con culata silbar que también estará disponible en Divermodel.

Estamos seguros de que Divermodel hará un trabajo excelente distribuyendo RC Concept en España, como lo vienen haciendo hasta ahora con todos los proyectos que empiezan. Desde infoRC le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

RCCONCEPTSP