Sep 202016
 

Sergio Alonso nos remite información sobre esta carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana. Recuerda que puedes enviarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Los próximos días 24 y 25 de septiembre se albergará  la segunda prueba del campeonato en el espectacular circuito de ARCA (Alcobendas, Madrid), en el que se darán cita las tres modalidades que conforman el campeonato (Súper GT, GT Series  GT Eco).

Todo aún por decidir, no hay ningún resultado aún consolidado, pero tanto en Súper GT como en GT Series el principal favorito para alzarse con la victoria final es el canario Toni Santana, con el catalán Alberto Ibáñez segundo en ambas modalidades también o David Rovira tercero. En GT Eco la victoria en Santa Oliva de Francis Dumont le coloca favorito pero Manu García y su hermano Santiago García le siguen muy de cerca en la clasificación, con plena opción de victoria final para ambos, además de contar con Xavier Clerias, cuarto clasificado.

En dicha prueba, la organización del club, como cada año, hará entrega de trofeos a la mayoría de participantes, lo cual es de agradecer dado el gasto económico que ello supone y los tiempos que corren, y que la mayoría de circuitos no asumen. Entregará ni más ni menos que 10 trofeos para Súper GT, 5 para GT Series y 5 para GT Eco. Muchas gracias al circuito de ARCA.

Será un bonito fin de semana en el que se coronará un nuevo campeón, que escribirá su nombre en cada una de las modalidades como campeón de España de 1/8 GT, un título prestigioso y de limitado alcance. Hagan sus apuestas. Gas.

Clic aquí para más info

dsc_0947