Sep 252016
 

Finalizadas las respectivas semifinales y la final de repesca, podemos anunciar la parrilla de salida de la gran final de este fin de semana. En primer lugar en la recta de salida tendremos a Robert Batlle que parece que hoy ha apretado incluso más el ritmo y ha conseguido en semis una vuelta de ventaja respecto a todos los demás competidores de ambas semifinales. Brutal. Parece que el vigente campeón de España está más que preparado para el Campeonato del Mundo en Las Vegas.

La segunda plaza en la parrilla de salida ha sido para el malagueño Juan Carlos Canas, que ha disputado una semifinal muy luchada con intercambio de puestos en la cabeza de carrera entre él, Oscar Baldó y Daniel Bernabé. El pequeño de los Baldó portará el tercer número en su coche durante la final de esta prueba y le seguirá Zacarías Villalba con el cuatro, tras una semifinal en la que ha tenido algunos incidentes en pista.

Por su parte, Oscar Navarro se convierte en el tercer “repescao” de este año y el tercero en la historia de este Campeonato ya que es la primera vez que se aplica esta medida. El título de primer repescao de la historia del RC español lo ostenta Martín Roca Calvo, un título que ganó en Silla. Oscar ha hecho una carrera de diez minutos perfecta y sin errores, distanciandose de sus perseguidores gracias a una conducción constante y con pocos errores.

En un rato, la gran final que grabaremos para ofrecerosla en cuanto esté preparada y comentada por Robert Batlle y Miguel Zambrana. ¡Seguid atentos!

Clic aquí para ver resultados  //  Clic aquí para tiempos en directo

salida-final-sevilla