Sep 232016
 

Conforme avanza la jornada de entrenamientos, los pilotos se van haciendo al trazado sevillano que va evolucionando en base al paso de los coches y las altas temperaturas que acompañan durante la jornada de hoy. Hemos preguntado a varios de los participantes en esta prueba, entre ellos algunos de los más rápidos hasta el momento, para que nos cuenten sus impresiones. Os dejamos con lo que opinan estos pilotos, así como el top 12 hasta el momento en las tandas de entrenamientos de hoy en la que varios coinciden en afirmar que “Aquí todo el mundo va rápido”.

Clic aquí para ver los resultados / Clic aquí para ver tiempos en directo

entrenos-3-sevilla

Hemos empezado con poco agarre, completamente liso y algo húmedo. El agarre va subiendo con el paso de las mangas y como siempre, se trata de un circuito que es muy de ir por el sitio e ir despacio, se gana tiempo recorriendo menos metros aunque vayas algo más lento.

Zacarías Villalba

zaca

El circuito es ratonero. Hay que rodar muy fino para enlazar bien los saltos y las curvas. Tiene zonas bastante técnicas a las que nos estamos haciendo para mañana poder realizar un buen papel. Será una prueba muy disputada donde los fallos serán claves. El circuito me gusta, muy entretenido.

David Barcena

barcena

El circuito se va limpiando y está cogiendo agarre con el paso de las mangas, comenzando a aparecer blue groove, aunque como está duro el agarre por ahora es constante en todo el circuito salvo en las zonas de moqueta.

Robert Batlle

 

batlle

La primera impresión que me dio el circuito es que es muy pequeño, ratonero y con algunas dificultades que no se ven en otros circuitos. Tras rodar varias veces y el circuito al coger agarre ya me desenvuelvo mejor y empiezan a salir los tiempos y he empezado a disfrutar conduciendo. Creo que va a ser una carrera muy reñida ya que todo el mundo va rápido.

Joan Espasa

espasa

El circuito está genial, se nota que toda la gente del club ha trabajado duro para que todo esté perfecto. Los entrenos se están dando muy bien, veremos mañana y el Domingo si todo sigue igual y podemos hacer una buena final.

Bryan Baldo

bryan

Un circuito pequeñito pero muy tecnico con curvas de 180 en las que tienes que jugar con el gas para que el coche gire ya que ahora mismo hay poco agarre pero parece que va cogiendo mas poco a poco. Y que el domingo en la subfinales se formaran trenecitos en los que sera muy dificil adelantar al ser un circuito pequeñito y muy revirado

Oscar Baldo

oscar

La puesta a punto del coche es algo complicada, porque la parte de tierra está algo deslizante pero cuando llegas a la moqueta hay agarre en exceso. Tendremos que trabajar en un setup que nos permita ir rapidos en ambas superficies o esperar y ver cómo evoluciona el agarre del trazado.

Juan Carlos Canas

canas

base-noticias-sevilla