Sep 112016
 

Impresionante es el único adjetivo que podemos aplicar a la final A2 que ha tenido lugar en el circuito de Alhaurín de la Torre hace escasos minutos. Como sucedió en la Final A1, los ritmos de Canas y Ronnefalk han sido prácticamente idénticos, pero en esta ocasión David ha cometido dos errores en un punto crítico del circuito que han permitido a Canas alcanzar la primera posición para no volver a soltarla.

En el salto grande justo antes de la línea de transponder, el piloto de Hot Bodies ha cometido primero un error leve y luego un vuelco más severo que le ha hecho perder algunos segundos muy valiosos. Posteriormente la cabeza de carrera se ha convertido en un grupo de tres con Canas encabezando a Coelho y Ronnefalk, rodando a escasos metros entre ellos. Coelho es un piloto muy difícil de rebasar, lo que ha dado algo de tiempo a Canas para afianzarse en la primera posición.

Ya en la última vuelta, el piloto malagueño denotaba el estrés y la presión con la que tenía que cargar, soportando detrás a uno de los tops mundiales, por lo que ha cometido algunos errores, suficientemente leves como para no privarle de la primera posición. De este modo esperamos un auténtico espectáculo en la A3 donde Ronnefalk y Canas se jugarán el todo por el todo par alzarse como campeón de Europa 1/8 TT Eco ¡Estad atentos, lo tenemos todo grabado!

Clic aquí para tiempos en directo  //  Clic aquí para clasificaciones

canas-a2