Sep 142016
 

El Club RC Alhaurín de la Torre ha hecho un trabajo espectacular para que podamos tener en territorio nacional un Campeonato de Europa en el que pilotos asistentes de todas partes del continente se han ido con una sonrisa en la cara. Todo ha estado a la altura de los mejores Campeonatos de Europa más recientes y ahora sus socios pueden disfrutar de esas instalaciones mejoradas y de un trazado divertidísimo, a un precio reducido.

Desde el Club RC Alhaurín de la Torre nos gustaría agradecer todas las muestras de cariño recibidas con un importante descuento en la inscripción que anime a todos aquellos interesados en formar parte de esta gran familia. La mayoría ya conocéis nuestras instalaciones, los que no podéis ver imágenes en nuestra web www.rcalhaurindelatorre.com, en las distintas publicaciones de Inforc y Neobuggy y/o pasaros cualquier fin de semana por el circuito. 

Por solo 10€ al mes de cuota de socio podéis disfrutar, de amplio paddock techado con neveras y electricidad, compresor, agua, cronometraje continuo etc. Los socios disponen de una llave electrónica para poder acceder a las instalaciones y hacer uso de ellas.

Interesados contactar: rcalhaurindelatorre@gmail.com o en facebook

Para nuestros socios y aquellos pilotos que no compitan con eléctricos, recordaros que este fin de semana se disputa la 3ª prueba del campeonato de Andalucía en el divertido circuito del Estrecho, este domingo 18 tenemos una carrera social 1/8TT GAS a petición de los pilotos que quieren disfrutar del circuito tras un tiempo cerrado. Inscripciones en Aecarandalucia.org

alhaurin-descuento