Sep 092016
 

Hoy ha comenzado el Campeonato de Europa 1/8 TT Eco con la jornada de entrenamientos en la que todos los pilotos se están acomodando al trazado malagueño. Por el momento es David Ronnefalk quien más rápido le ha pillado el ritmo a las zonas técnicas del circuito, consiguiendo las tres vueltas más rápidas hasta el momento en 1:45:739. El segundo más rápido en la lista de entrenamientos es Carlos Pineda, rodando muy cerca de Ronnefalk con tres vueltas en 1:46:467. Completa el Top 3 hasta el momento el joven italiano Davide Ongaro a tan solo unas décimas de Pineda.

Este se trata del Campeonato de Europa ECO con más nivel de los últimos años, gracias a la asistencia de un gran número de pilotos punteros tanto nacionales como internacionales, así que estamos seguros de que la Final A va a ser un premio difícil de alcanzar y más aún, el primer puesto en la misma. Entre los asistentes nacionales destacan algunos como Canas (4), Oscar Baldo (5), Ignacio Candel (8), Borja Hernandez (9), Bryan Baldo (10) o Dani Vega (19), acompañados de internacionales de gran nivel como Bruno Coelho, Reno Savoya, Marco Baruffolo, Riccardo Berton, Jerome Sartel, Martin Wollanka, Bloomfield…Impresionante plantel de pilotos dispuestos a darlo todo.

Estaremos durante todo el fin de semana presentes en el circuito de Alhaurín de la Torre para manteneros informados de las novedades y tiempos de este gran campeonato. Estad atentos, no os perdáis nada y recordad compartir.

Clic aquí para tiempos en directo  //  Clic aquí para clasificaciones

Clic aquí para ir a la galería de fotos
img_5930-imp