Sep 112016
 

Tras una Final A3 algo más calmada que la anterior y que ya estamos preparando para que podáis disfrutarla en vídeo en unos minutos, David Ronnefalk se ha alzado Campeón de Europa 1/8 TT Eco 2016. El piloto de Hot Bodies ha desplegado una conducción ultra conservadora sobre el trazado malagueño, asumiendo cero riesgos y transmitiendo una gran sensación de aplomo y tranquilidad.

El comportamiento de su coche era sencillamente perfecto, no hacía extraños, no deslizaba a menos que la situación lo requiriese, traccionaba una barbaridad llegando a sacar metros de ventaja en línea recta a otros coches en tramos realmente cortos…en definitiva, David Ronnefalk es el merecido Campeón de Europa 1/8 TT Eco este año.

El rival más directo de Ronnefalk, Juan Carlos Canas, también ha hecho una estupenda actuación y ha protagonizado unas magníficas luchas por la segunda posición contra Bruno Coelho, uno de los mejores pilotos del panorama internacional. Sin embargo, estas luchas y algunos fallos menores son los que le han hecho perder algo de tiempo y las posibilidades de alcanzar a Ronnefalk, por lo que finalmente el malagueño se ha asentado en la segunda posición de la A3. Bruno termina de completar el Top 3 con un gran trabajo realizado durante todo el evento.

¡En breve subimos el vídeo con las finales, no os lo perdáis!

img_6687-imp

resultado-final-euro-eco-v2